Por la noche, Fermín y Rebeca consiguieron llegar al pueblo Valenciano donde, ocultados, vieron como Sandro y su secuaz se acercaban al puerto para poder conseguir las armas. En ese momento, Fermín y Rebeca salieron de su escondite y les apuntaron con sus armas. Sandro disparó a Rebeca y consiguió darle en el brazo. Después, hechó a correr.
-Vete detrás de él-dijo Rebeca.
Fermín comenzó a corrrer detrás de Sandro. El secuaz se acercó a Rebeca para acabar con ella pero ésta consiguió darle una patada y dispararle en sus partes. El secuaz cayó al suelo muerto de dolor.
-Ahora intenta reproducirte-dijo Rebeca.
Fermín continuaba corriendo detrás de Sandro hasta que consiguió avalanzarse sobre él y capturarle. Horas después, los dos criminales ya habían sido entregados a la justicia y Rebeca se recuperaba en un hospital. Días después, Rebeca conseguía volver a su casa para continuar recuperándose. Fermín consiguió sorprenderla con una cena especial para celebrar que habían terminado la misión con éxito.
Los dos cenaron tranquilamente pero Fermín decidió dejarla descansar y se fue a su casa. Al día siguiente, Saúl les llamó para felicitarles por el trabajo y anunciarles que tenía una nueva misión para ellos: alguien iba a comprar las armas que Roberto y Sandro no pudieron comprar.
Fermín decidió no avisar a Rebeca para que pudiese recuperarse y se puso en marcha de nuevo hacia la costa Valencia para intentar encontrar a Carlos García, un narcotraficante de armas que iba a conseguir meterlas en España. Esa noche, Rebeca se enteró de la misión y decidió ir a buscar a Fermín para ayudarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario