jueves, 22 de mayo de 2014

Capítulo 18: El Disparo

Fermín comenzaba a andar por el refugio cuando escuchó un disparo. Esperándose lo peor llegó a la zona central y pudo ver cómo Fernando estaba muerto en el suelo. Rebeca le había disparado. Los dos consiguieron detener a los demás miembros de la banda terrorista. Rebeca debería de haberse sentido bien al vengar a su marido, pero no se encontraba bien. Los dos regresaron a España. Saúl les dio unos días para descansar. Ambos decidieron descansar juntos. Una noche, después de cenar, Rebeca le dijo a Fermín que estaba preparada para asumir un nuevo riesgo. Se acercó y le besó.

 

jueves, 15 de mayo de 2014

Capítulo 17: Retenida

Rebeca se despertó en una nueva guarida de Fernando. Éste le dijo que iba a morir igual que su marido. Fermín seguía con pistas para intentar encontrar el refugio. Saúl llamó a Fermín para decirle que Rebeca no había regresado a España. Fermín intentó llamarla pero no contestaba el teléfono. Comenzó a preocuparse por si a Rebeca le había pasado algo. En la nueva guarida, Rebeca consiguió desatarse y conseguir un arma. Apuntó a Fernando mientras él le apuntaba a ella. Los dos compartieron una mirada. Fermín consiguió dar con el refugio. 

jueves, 8 de mayo de 2014

Capítulo 16: El Refugio

Fermín y Rebeca continuaron avanzando hasta llegar al refugio del terrorista. Fernando y Rebeca compartieron una mirada. Fernando consiguió escapar sin que Rebeca hiciese nada. Fermín no podía entender cómo su compañera le había dejado escapar. Por la noche, Saúl llamó a Rebeca para apartarla de la misión. Rebeca aceptó sin decir nada más. Al día siguiente, Fermín regresó al refugio para encontrar alguna pista sobre el nuevo paradero de Fernando. Rebeca estaba en el aeropuerto esperando para embarcar hacia España cuando alguien le dio un fuerte golpe en la cabeza.

jueves, 1 de mayo de 2014

Capítulo 15: La Bomba

Al día siguiente, Rebeca y Fermín estaban cerca del Big Ben cuando sonó una gran explosión. Los dos se acercaron para intentar ayudar a los heridos. Descubrieron el explosivo y comenzaron a rastrearlo para poder encontrar la localización del transmisor. Comenzaron a seguir la ruta hasta que llegaron a una zona céntrica de la ciudad: tenía que estar bajo las alcantarillas. Los dos se metieron y comenzaron a recorrer los túneles hasta que comenzaron a oír disparos. Los dos se ocultaban mientras los miembros de la banda terrorista les disparaban. Rebeca consiguió alcanzar a uno de ellos.